lunes, 3 de noviembre de 2008

Si no puedes contra ellos.... uneteles

A pues si poco a poco brigade y uzu:trann: me han ido metiendo mas a el mundo de la web 2.0 y primero empecé usando ubuntu Linux, luego kubuntu (la misma gata pero revolcada) , y ahora después d bajar 3 so diferentes (mandriva 2009, Linux mint elizza, Gos 3 gadgets) y me quede con Gos .. un sistema de Linux que como dice su lema Linux para el resto de nosotros que es yo creo que basado en el lema de ubuntu Linux para seres humanos y pues con este cambio cada vez es mas obvio que las redes sociales están cambiando al mundo a un mundo menos personal por uno mas virtual y pues bien como la mayoría sabe Gos gadgets 3.0 trae un dock con accesos a redes de Internet como blogger, youtube, y como era de esperarse links a google (google maps, products, reader, news documents,calendar, mail, etc.) y los google gadgets (algo obvio viendo el nombre no creen?) otras cosas que incluye el el open office 3, Skype, pidgin y Firefox 3.
Por esta razón ... y que brigade no m quiso hacer colaborador me cree mi propio blog y una cuenta en plurk, y pues solo me queda decirles que como sistema operativo Gos esta bastante centrado en convertir tu pc o laptop en un centro de redes y supongo que por esa misma razón la comercializan con las nuevas netbooks =)

No hay comentarios: