miércoles, 5 de noviembre de 2008

Sigo Parado Donde Me Viste Caer ...

... a tu lado seguro todo esta bien.

Pensaba en seguir nostalgico pero ... para que? paraque seguir sufriendo por futuros que nunca existiran? y ahora me salen con que ya no hay marcianos en la luna ... y arg para que me lo dicen si de todas maneras los intentos de colonizar serán fallidos ...

Pues ahora cambiando de temala frase del principio es parte del nuevo sencillo de insite una banda que me late mucho asi que pues lo puse pa promocionar su nuevo sencillo que me latio el video aunk esta medio jalado pero pues esta bueno porque asi como llegó se fue U_U



Y pues bien con mas noticias Barack Obama quedo como el primer presidente negro de los estados unidos de america, y yo ya decidí que los discos de sistema operativo que les voy a regalar a mis cuates son los de Gos 3 porque pues todos nosotros lo que mas usamos es el internet y satisface nuestras nececidades

Los dejo hasta la proxima entrada XD

No hay comentarios: