martes, 4 de noviembre de 2008

soledad ...

El otro día estaba pensando, y me di cuenta de que le tengo pavor a la soledad pero es una soledad a largo plazo porque por incongruente que parezca me gusta estar solo, caminar y pensar en mis cosas sin alguien que me cuestione.

En fin a lo que le tengo miedo en si ... es a algo que ya me di cuenta, a no ser nececitado por nadie ... según esto todos nececitamos de todos pero siempre hay algunos que no son tan necesarios y algunos que lo son mas pero yo ... yo nunca me eh sentido nececitado, y llegue a esto porque el otro día le estaba explicando a una amiga el porque de mi nick del hi 5 ( El Zorro ) y le explique que de pequeño leí muchas veces el principito y llevo mucho tiempo sintiéndome como el zorro que encuentra .. vagando solo sin alguien que necesite de su compañía sin ser... "domesticado"

Y de hecho llego un momento en el que mi depresión fue tal que decidí no querer ser necesitado porque cada vez que algo así pasaba terminaba lastimado porque siempre entrego el corazón sin pensar en nada mas creyendo ciegamente en que soy correspondido y en que la luna es de queso ... pero me doy cuenta demasiado tarde y me vuelven a usar como un juguete mas. Pero enserio me duele llegar al punto en que no puedo creerle a nadie porque siento que me harán daño y también tengo miedo de creer de nuevo de creer que a liz ( o quien sea) le gusto aunque sea solo un poco porque se que me enamoro fácil por lo mismo de sentirme solo y al final así sigo ... Tan solo como siempre y tan triste como nunca

No hay comentarios: